miércoles, 4 de noviembre de 2009

Misterios


Los misterios son tan seductores, tan atractivos, magnéticos. Son irresistibles, necesitamos llegar rápidamente a la verdad, terminar con el misterio, terminar con la incertidumbre.Pero hay cosas que se mantienen en el misterio, por una razón: Aún no estamos preparados para semejante revelación. Un misterio no se revela hasta no estar preparados para esa revelación. Todos los misterios tienen un fin, y no hablo del final de los misterios sino del fin, como sinónimo de finalidad, de propósito. Porque todos los misterios están ahí para algo. El fin, el propósito de los misterios, es mantener vivo el deseo. Cuando un misterio se revela pierde el atractivo, pierde el interés, y hay cosas misteriosas que para funcionar tienen que seguir siendo misteriosas. Los misterios van más allá de nuestra comprensión. Jugar con los misterios es peligroso. Nos pueden revelar una verdad para la cual aún no estemos preparados.




- Sigo, cierro los ojos bien fuerte & tengo fè...








Modelo: Nidya Romo (My hermana (:)



Quiciera saber què es lo qe esconde tu mirada, tus ojos, tus deceos. Lo lògico serìa decir que te extraño pero no, la verdad es que te necesito, te necesito cerca.

Eres un exquisito misterio para mi, cada uno de tus movimientos, tus miradas, tus sonrisas & hasta la forma en que respiras. Es un coctail de sensaciones sentir las llemas de tus dedos amarraditas a mi cintura, tu respiraciòn palpitante en mis oìdos & el retumbar de un te quiero en mi cabeza como un eco, qe aùn escucho, que jamàs se và...




HOY QUICIERA:


- El cabello màs largo

- Una mascota

- Escribir un libro

- tomarme muchas fotos

- Volar muy lejos de aquì a un mundo creado por mì

- Tocar el piano

- Retroceder el tiempo

- Caminar de la mano contigo (R)

- A tì


Mañana... NO SÈ

No hay comentarios:

Publicar un comentario